domingo, 20 de junio de 2010

Ashram - Lullaby

Buenas! hoy traigo la letra de otro tema de la maravillosa banda Ashram!! Hoy sinceramente para mi es un día muy doom! y bueno esta canción me hace recordar... recordar algo que tengo que olvidar, algo que nunca tuvo que existir...
La verdad les recomiendo mucho este tema porque es sinceramente muy bueno!! Seguramente en el próximo post les traere Algún CD.
Saludos!!

Lullaby

Cuando despiertas la mañana
se despierta contigo.
Y no es suficiente...
Te necesito.

Todos los santos sonríen,
la gracia esta allí para nosotros
y en verdad es un deleite.
Te siento...

Contengo el ultimo aliento,
en tus ojos completo
todos mis sueños,
deseo tomar tu mano.
En tu existencia
puedo ver todos mis sueños.

Cuando despiertas un
nuevo día despierta contigo
y mis deseos... te necesito.

vuela alto tu sonrisa,
el lugar esta hecho para nosotros
y en verdad es un deleite.
Te siento...

Capturo la ultima mirada,
en tus ojos completo
todos los sueños

Desearía oírte respirar,
en tu existencia viviré
todos mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario