sábado, 7 de agosto de 2010

Forever At Your Mercy

Buenas noches!en esta ocacion traigo la letra de un hermozo tema,una cancion que a mi me llego mucho en el momento que la escuche! como los trabajos de Ashram es un tema muy nostalgico y muy conmovedor. Espero que sea de sus agrado!

Por Siempre A Tu Merced

Tu sonrisa es una mariposa...
Tus ojos dos flamas de fuego...
Tu falda en mis noches,como una luna de verano
iluminando mi lugar,pero aun sin ser mía para sostenerme.

Aquí estoy y aquí me quedare
aquí estoy...
Por siempre a tu merced.

Tu piel es un sueño prohibido...
Tu sabor el de un vino frío...
Todo lo que das es gracia y belleza en cortinas temblantes.
Por favor date cuenta que me tienes hipnotizado.

Aqui estoy y aqui me quedare
aqui estoy...
por siempre a tu merced

No hay comentarios:

Publicar un comentario